Refuerza CANACO lazos de cooperación con áreas gubernamentales

Impulsa el crecimiento de sus afiliados y permite atender en áreas diversas, como la de capacitación

Por la Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 11 de febrero de 2020

Foto: Cortesía de Canaco | El Heraldo de Chihuahua

Durante la gestión del Consejo Directivo 2019-2020 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO), presidido por Edibray Gómez Gallegos, destacó la coordinación con el sector público.

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En coordinación con el Gobierno Federal, fueron un total de 200 empresas atendidas a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con apoyo a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Con el Gobierno Estatal, se afianzaron lazos de cooperación. Se tuvo, por primera vez en su quinquenio, la visita y reunión con el Consejo, del Gobernador Constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Además, se sostuvo una reunión de resultados con el Fiscal Zona Centro, Carlos Mario Armendáriz, como parte de este acercamiento, y se tuvo el arranque del operativo “Escudo Navidad Segura 2019” en nuestras instalaciones, con los tres niveles de Gobierno.

Con la finalidad de dar mayor realce al turismo en nuestra ciudad, más de 100 taxistas integrados al programa de capacitación Taxi Amigo, con capacitación sobre ese tema, así como de atención al usuario y seguridad.

Esta coordinación estatal logró la participación en el programa Chihuahua Market con una meta de 80 empresas certificadas, con lo que podrán oficializar la excelencia de sus procesos y fortalecer la comercialización y consumo de sus productos en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

En cuanto al ámbito municipal, se mantuvo una estrecha relación, con la visita al Consejo de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, quien escuchó y atendió las inquietudes del empresariado de CANACO.

Con apoyo, precisamente del Gobierno Municipal, más de 130 personas atendidas en el Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas, donde destacó el compromiso de los empresarios locales para profesionalizarse y mantenerse actualizados.

Asimismo, más de 200 personas fueron atendidas en la Feria de Franquicias y Negocios CANACO, realizada con el objetivo conjugar en el mismo espacio a franquiciantes y franquiciatarios, a fin de contribuir en el surgimiento de nuevos negocios.

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Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua