Con motivo del Día de Reyes, miembros del club motociclista Centauros acudieron al Centro Histórico de la ciudad para regalar paquetes de caramelos a los capitalinos que utilizaron su mañana del domingo para pasear por la zona.
Cerca de 27 miembros del Club Centauros se dieron a la tarea de alegrar la mañana del Día de Reyes por segundo año consecutivo frente a la Catedral, entregando miles de cajas de caramelo con 12 bastones para cada chihuahuense que se vio atraído a la reunión.
Cerca de las 11:30 horas, caballos de acero entraron a la Plaza de Arma con el rugido que los caracteriza, para posicionarse frente a la Catedral en una fila organizada que llamó la atención de los capitalinos que se encontraban descansando o paseando por el lugar.
Una vez en fila, la llegada de las cajas de caramelos despertó aún más la curiosidad de los observadores, por lo que los más próximos comenzaron a acercarse y los Centauros entraron en acción, organizando en filas a quienes se acercaban para que chicos y grandes recibieran su caja de caramelos.
Al lugar también acudió Batman, por lo que los niños y niñas aprovecharon para tomarse fotografías mientras recibían y abrían sus caramelos. De acuerdo con los motociclistas, este esfuerzo surgió del deseo de regresar la felicidad a la niñez y la esperanza a los grandes de continuar con las tradiciones que unían a las familias en años anteriores.