CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- Los Clubes Rotario Rarámuri y Juárez Frontera en conjunto con el DIF Municipal harán la entrega de 50 prótesis a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, de escasos recursos, a través de la asociación civil Resurgir.
Los detalles del evento donde se llevará a cabo se informarán más adelante y será durante este mes de octubre, que se pinta de rosa con diversos eventos para fomentar la prevención del cáncer de mama.
Fabiola Rodríguez, vicepresidente del Club Rotario Rarámuri, informó que desde hace cuatro años han hecho colaboraciones a Resurgir para apoyar a las sobrevivientes y en esta ocasión se sumó el Club Rotario Juárez Frontera, así como el DIF de Cuauhtémoc, con la adquisición de estas prótesis cuyo costo, ya con todo y envío, asciende a los 30 dólares cada una.
Norma Madrid agradeció a Club Rotario y al DIF Municipal, representado en la rueda de prensa por su director Alan Zamarripa, por estos apoyos y actividades como un desayuno que llevaron a cabo para recaudar fondos.
Destacó que Resurgir apoya principalmente a mujeres de muy escasos recursos, pues las prótesis hacen a las mujeres sentirse bien y les da la oportunidad de adaptarse a la sociedad, pues además de ayudarles estéticamente también las apoya en el balance de su cuerpo.
Aunque las prótesis ya fueron asignadas, si alguna mujer necesita de una puede comunicarse con la presidenta de Resurgir al 625 109 9237, para anotarla en un listado y procurarle el apoyo en el futuro.
Te puede interesar: