La regidora del Partido del Trabajo Hanoi Aguilar indicó que, a pesar del excelente trabajo realizado por el alcalde Marco Bonilla en esta tríada, aún queda pendiente la obra del relleno sanitario, el cual considera un reto para la siguiente administración.
De igual forma, Aguilar resaltó que dentro de los avances que considera más importantes, se encuentra la instalación de las luminarias LED en la mayor parte de las colonias alrededor de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Lo anterior representa una contribución de gran importancia para el tema de seguridad y justicia social, por lo que espera que en la siguiente administración se complete colocar estas luminarias en el 100% de la capital.
Asimismo, el apoyo a la corporación de seguridad municipal por la jubilación anticipada, “creo que voltea a ver a la corporación desde un lado humano”, expresó la regidora Hanoi Aguilar.
Aguilar hizo hincapié en el reto que significa el tema del relleno sanitario, debido a que se trata de una necesidad latente, lo cual se vio durante el proceso electoral, como este tema era una propuesta de todas las fuerzas políticas.
“Entonces yo creo que ese es el tema que aprende durante esta administración”, sentenció la regidora.