Paola Arroyo entregó su solicitud de registro como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Chihuahua, acompañada de candidatos locales, ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, Arroyo se presentó ante las autoridades electorales para hacer entrega de la documentación necesaria a fin de que sea registrada como candidata a la presidencia municipal de Chihuahua para las elecciones del 6 de junio.
En compañía de Brenda Ríos, candidata a la gubernatura y Manuel Barrera, delegado nacional, candidatos a diputaciones locales y federales, así como a la sindicatura, regidurías también entregaron su solicitud de registro.
Arroyo Glez indicó que se va a combatir la hipocresía, la ignorancia y la avaricia de la clase política que ha afectado a la sociedad. "Los politicos trabajan solo para sus cupulas de poder y para beneficio de ellos mismos", dijo. Indicó que el PVEM buscará enaltecer el servicio público, comprometidos con la ciudadanía. Agregó que Chihuahua será el primer municipio con energías renovables.
"Mi pasión es apoyar la gente, estar cerca de ella, por eso vos por la seguridad en nuestro calles, por una cultura llena y un cuidado al medio ambiente. No hay intereses oscuros, los único intereses son los ciudadanos y vamos a hacerlo con todo el corazón", finalizó.