Los abarrotes, carnicerías, tortillerías y tiendas esenciales en las colonias de la ciudad registraron una disminución de ventas en lo que va de este sábado, ante las medidas de restricciones anunciadas para el fin de semana.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Pese a que las autoridades de gobierno establecieron que las tiendas de barrio pueden operar durante estos dos días, siendo excluidas del “toque de queda”, los establecimientos registraron pocas ventas esta mañana, debido a que la ciudadanía acató las restricciones para salir a la calle.
De acuerdo con los trabajadores de algunas tiendas de abarrotes, las bajas ventas durante lo que va de este sábado se deben a las compras de pánico que realizó la ciudadanía durante los días anteriores, luego de que se anunciara el cierre de los supermercados y grandes establecimientos en el fin de semana.
Cabe resaltar que algunos establecimientos optaron por acatar el horario de restricción, por lo que cerraran sus puertas a las 19:00 horas, pese a ser de los negocios que tiene permitido operar en horario normal.
Te recomendamos: