La cadena comercial Alsuper, en solidaridad con sus colaboradores adultos mayores que son empacadores en las cajas de los súper mercados, destinará el redondeo para otorgarles ese recurso durante el periodo de cuarentena, como prevención de la propagación del COVID-19.
"A partir del 19 de marzo, el redondeo será destinado para nuestros empacadores adultos mayores, de la cantidad recabada por nuestros clientes Alsuper aportará el mismo monto".
Así lo difundió a través de una campaña en redes sociales, desde su página de Facebook Yo, soy Alsuper, en la que invita a sus clientes a empacar sus compras por la ausencia de los llamados cariñosamente 'cerillitos', quienes por ser uno de los grupos de mayor riesgo ante el corona virus por la edad, deben permanecer lo menos expuestos posible. Además, la medida permitirá a los clientes tener mayor seguridad e higiene, pues sus compras estarán en contacto con menos personas.
Adicionalmente, la cadena chihuahuense ha puesto en difusión medidas preventivas al público en general, para evitar la propagación del COVID-19 a través de material visual publicado en su página.
Te recomendamos: