Una clase muestra de zumba y tiros de penal fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación del parque Villas del Real, para beneficio de más de 2 mil personas en toda esta zona del norte de la ciudad.
“Como gobierno municipal hemos trabajado a lo largo de cuatro años para hacer de Chihuahua una ciudad más segura, atractiva, limpia, competitiva y con espacios dignos como este”, dijo la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios durante el acto protocolario, al que asistieron también Arnoldo Castillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Olga Verónica García, directora de Planeación y Evaluación; Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas; Tomás Aguilera Armendáriz, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y Jorge Alberto Lara, presidente del comité de vecinos.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en la construcción de una cancha de futbol rápido a base de muros de block, malla ciclónica y firme de concreto, con una cancha de 1 mil 139.35 m2; una cancha mixta de 510 m2, que consta de un firme de concreto, pintura de líneas de juego, malla ciclónica perimetral, portería y canasta de acero.
Asimismo, se reubicó un poste de luz de cuatro brazos para dar luz a la cancha mixta; se dio mantenimiento al quiosco y se pintaron y reubicaron los juegos infantiles; todo esto con una inversión de 2 millones 432 mil 714 pesos.
“Nos hemos comprometido con la creación de alianzas que fomentan esa participación ciudadana, no actuamos por ocurrencias, sino basados en las necesidades de la ciudadanía. Que este parque sea de provecho y sean muchas las familias, jóvenes y adolescentes que pasen momentos de diversión en este lugar”, finalizó la alcaldesa.
Te puede interesar: