La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, expresó su apoyo al Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado, luego de que se comunicara oficialmente el retiro de las fuerzas federales de la coordinación en materia de seguridad pública.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Lamento la postura del Gobierno de México. Siempre nuestro apoyo para el Gobierno del Estado de Chihuahua. Aquí trabajamos juntos por la seguridad y el bienestar de los chihuahuenses que también somos mexicanos”, afirmó en una publicación, a través de sus redes sociales.
Maru Campos, en su cuenta de Facebook, replicó la publicación del gobernador Javier Corral, en la que informa que el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, le comunicó que en el Gabinete de Seguridad se acordó que los responsables de las fuerzas federales en el estado, sesionen diariamente, por su lado, en la zona militar, atendiendo los temas de su ámbito de competencia.