La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, reiteró su apoyo al gobierno estatal encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado, y destacó que la prioridad es el bien común tanto en la ciudad de Chihuahua, como en el resto de la entidad, a favor de sus ciudadanos.
'El gobierno estatal siempre ha contado, cuenta y seguirá contando con todo el apoyo de este gobierno municipal y de su servidora en todo lo que se refiere a las labores de gobierno. Estoy convencida que la prioridad es la atención a las necesidades de los chihuahuenses, estar cercanos, escucharlos, y darles resultados. Así ha sido desde el año 2016, concentrados en gobernar, sumando esfuerzos y multiplicando acciones', afirmó.
Así mismo, en el plano personal, se refirió al gobernador Javier Corral como de quien ha aprendido en su travesía política, y le expresó su respeto, incluso el cariño que siente por el mandatario.
Personalmente, el señor gobernador tiene todo mi respeto, todo mi cariño, que a través de mi carrera política le he aprendido muchísimas cosas, y estoy segura que siempre coincidiremos que el bien común, es el bien del Municipio y el bien del Estado, y que eso debe ser nuestra prioridad.
• Acusa Corral a Grupo de la alcaldesa de mentirosos y distorsionadores
El gobernador Javier Corral acusó a lo que denominó como 'grupo de la alcaldesa de Chihuahua', como el opositor de la iniciativa que presentó como Reforma Electoral, a quienes calificó de haber realizado una reacción muy virulenta y mentirosa.
'Dijeron cosas inexactas, indebidas, incluso, trataron de engañar a la militancia del partido, diciendo que yo lo que quería era quitarle el derecho a los militantes del pan de elegir a sus candidatos, al tiempo que puntualizó las diferencias que siempre han existido con quien encabeza el gobierno municipal de Chihuahua y señaló que ahora son más “ostensibles y manifiestas'.
'Puedo estar en desacuerdo de esa manera tan mentirosa y distorsionadora que lo hicieron', dijo y mencionó que en un partido democrático como Acción Nacional, no todo lo que propone el gobernador lo apoyan los diputados de su propio partido y otros actores.
Te puede interesar: