Fernando Ramírez Zamudio, y su mesa directiva, tomaron protesta la mañana de este miércoles como nuevo encargado de la Sección Especializada de Jóvenes Empresarios Canaco Chihuahua, luego de que Mauricio Corona, terminara su periodo de 2 años al frente.
“Es un reto de mucha importancia, es una responsabilidad sin precedentes y agradezco a la gente de la cámara por darme su confianza, al presidente Edibray Gómez, que ahorita está confiando en mí, y al expresidente de la sección Mauricio Corona” puntualizó el empresario.
El joven empresario representa a un grupo de empresas familiares, al ser hijo de Eduardo Ramírez, expresidente de la Cámara y propietario de la empresa Ramírez Mayoristas, una empresa de mayoreo en ferretería con presencia nacional.
Por su parte, el presidente saliente puntualizó que “me quedo muy contento por la confianza que me brindaron en la cámara durante un periodo muy difícil como fue el año pasado por la crisis, entonces yo creo que llevamos un buen trabajo para respaldar a los miembros”.