Ernesto Visconti, fundador de Morena en Chihuahua, presentó de manera oficial su renuncia de ese partido, bajo el argumento de que con la candidatura de Juan Carlos Loera por la gubernatura, no sólo se solapa la corrupción sino que se promueve.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El empresario aseguró que con la designación del ex delegado de los programas del Bienestar, como precandidato único, se vulneran los principios básicos de los estatutos de Morena, asimismo dijo que ese personaje ha demostrado ir en contra de los principios fundamentales de la institución.
El documento que oficializa su renuncia, va dirigido al dirigente nacional Mario Delgado y al estatal, Martín Chaparro, a quienes dijo, no explicará la serie de tropelías que Loera de la Rosa ha cometido, pues aseveró que ellos ya están enterados.
Por lo anterior Ernesto Visconti, lamentó que Morena esté decreciendo al convertirse en una cueva de ladrones y en un paraíso para los políticos que no tienen una buena imagen, sigan buscando perpetuarse en el poder, distorsionándose así el objetivo de ese partido.
Junto con Visconti, otros 15 morenistas han solicitado su renuncia, lo que aseguran, es el principio de una desbandada que afectará a Morena y que obedece a las malas decisiones al interior de la institución.
Te recomendamos: