El aspirante a la diputación local por el Distrito 17, Héctor Garibaldi, presentó su renuncia ante el Comité Directivo Municipal del PAN, tras considerar que ya no coincide con Acción Nacional por lo que está pasando en este momento en ese instituto político.
Gurrola Garibaldi, expresó que todo lo que se ha visto últimamente en el PAN, no coincide con los valores y principios de ese partido, por lo que lamentó que se esté presentando ese tipo de situaciones.
“Presento mi Renuncia de forma voluntaria con la convicción personal de buscar generar una mejor Sociedad. Comprendo que Acción Nacional es una institución y que las Personas somos de paso, por ello hoy cierro un ciclo en mi vida política al dejar esta institución”, dijo Garibaldi.
Aseguró que seguirá trabajando para aportar cosas buenas a la sociedad chihuahuense, pero dijo, será desde otras trincheras, en este sentido no especificó si se sumará a algún otro partido político pero añadió que analizará las opciones y las posibilidades.
Cabe mencionar que Héctor Garibaldi forma parte de las filas del PAN desde 2010 como militante, sin embargo es simpatizante desde hace 16 años, ha sido líder de Acción Juvenil y funcionario municipal en dos administraciones desde 2016; en este proceso interno buscó ser candidato por el Distrito 17, sin embargo no obtuvo la candidatura.
Te recomendamos: