El PRI es actualmente un partido sin rumbo ni proyecto, así lo calificó la diputada Rosa Isela Gaytán, quien anunció su renuncia al tricolor para adherirse al proyecto político de la candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos.
La hoy expriista, mencionó también que dejará la coordinación del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional, para trabajar por los chihuahuenses desde cualquier trinchera, en este caso desde el proyecto político de la alcaldesa con licencia.
Rosa Isela Gaytán, expresó que fueron 25 años los que duró en las filas de ese partido al que hoy renuncia, por ser un proyecto que no tiene rumbo, y que no valora las trayectorias políticas ni representa una oposición firme.
Asimismo anunció que son cerca de 80 lideresas del PRI pertenecientes a 15 municipios, las que también se sumarán a María Eugenia Campos, por ser la opción viable para ponerle freno al avance del populismo que representa Morena.
Por su parte la candidata a la gubernatura, agradeció el apoyo y se dijo muy entusiasmada por recibir a una mujer con la gran trayectoria como la de Rosa Isela Gaytán, a quien dio la bienvenida y a agradeció la confianza para sumar los esfuerzos y las voluntades por un bien común para los chihuahuenses.