El Gobierno Municipal continúa con la reparación del alumbrado del túnel de la avenida Cantera y calle San Felipe, así como en los alrededores del mismo, tras sufrir actos de vandalismo el pasado 25 de mayo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Entre las acciones, la Dirección de Mantenimiento Urbano comenzó con un chequeo del sistema de alumbrado público en los alrededores al túnel, para mantener funcionando la iluminación en las calles.
En estos recorridos, fue detectado un robo de cableado en la concha acústica del parque El Palomar, de donde se sustrajeron alrededor de 10 metros de cableado de cobre, mismos que surten de energía la iluminación de ese espacio público.
La administración municipal destacó que este espacio se limpia y repara por la Subdirección de Espacios Públicos dos veces a la semana, los días lunes y viernes, y fueron ellos quienes detectaron el robo del cableado de la iluminación.