La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua atendió la denuncia ciudadana publicada a través de El Heraldo de Chihuahua sobre un bache que cumplió más de dos meses poniendo en jaque a los automovilistas que circulan por la calle Manuel Doblado, entre avenida Independencia y Calle Segunda, en la zona del Centro Histórico.
El pasado 1 de junio fue reportado por usuarios de una institución bancaria que se encuentra frente al lugar, quienes señalaron que ya se cumplían tres meses de que se había formado el hoyanco, y que cada vez crecía más por el constante tráfico en la calle estrecha, hasta alcanzar una longitud aproximada de un metro.
Luego de la publicación, personal de la Dirección de Obras Pública Municipales acudió hasta el lugar, y luego de localizar la depresión, procedió a repararla, dando respuesta a la solicitud de los lectores de El Heraldo de Chihuahua.
Así mismo, la DOPM solicitó a los ciudadanos que continuaran reportando los desperfectos que localicen en la ciudad, a través del número 072 del gobierno municipal y la aplicación Marca el Cambio, para canalizar las acciones de reparación y atención a la ciudadanía.