Cuauhtémoc, Chih.- Con la campaña “Una brazada de calor” el DIF Municipal de Cuauhtémoc logró recaudar mil 732 chamarras, de las cuales ha distribuido alrededor del 40%. Por otra parte, en esta temporada ha distribuido 520 cobijas y cuenta con unas 120 más.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Así lo informó el director del DIF, Alan Zamarripa, destacó que han entregado chamarras en las colonias donde llevaron a cabo las tradicionales posadas, así como en los recorridos que ha hecho el alcalde en estos días por las diferentes colonias con la repartición de despensas.
Esta campaña inició a finales de octubre con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en el donativo de chamarras en buen estado, a fin de hacerlas llegar a la gente que más las necesita por la época invernal.
Por otra parte, DIF Municipal ha repartido en los mismos eventos más de 500 cobijas y en este momento tiene un stock de 120 que continuarán entregando a personas de escasos recursos.
Expuso que si alguna persona tiene la necesidad de una de estas prendas puede acudir a hacer la solicitud a las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Francisco Villa, o bien a las instalaciones de Bomberos.
Te puede interesar: