El secretario de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé informó que sólo Isela Serrano, representante de Chihuahua en el certamen de belleza Miss México resultó positiva al virus SARS CoV2, por lo tuvo que retirarse de la competencia y quedar en aislamiento.
Informó que la representante presentó síntomas de Covid, por lo que realizó una prueba y el lunes se confirmó la presencia del virus SARS CoV2.
Cabe mencionar que Luis Fernando Mesta también estuvo en contacto con las participantes del certamen cuando en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno les dio la bienvenida al estado, donde la representante de Chihuahua hizo acto de presencia.
El funcionario mencionó que a todas las participantes se les practicó una prueba PCR, sin embargo los resultados fueron negativos, al igual que el personal de staff., ello de acuerdo a la información proporcionada por los organizadores del evento.
Además en Palacio de Gobierno, el funcionario platicó con Abena Appiah, Miss Grand Internacional 2020; Ángela Yuriar, Miss México Grand 2020; y Ashley Alvídrez, Miss México 2019, quien además es juarense.
Tras darse a conocer el supuesto brote, y en medio de la polémica el concurso se adelantó.