Una dura batalla ha emprendido Sergio Ismael Ochoa Baltier, de 31 años contra un agresivo cáncer que ha hecho metástasis en diferentes partes de su cuerpo, a pesar de las 58 quimioterapias en su cuerpo y 20 radiaciones en la cabeza, tratamiento que ha sido descartado por los médicos, y que busca reunir 6 mil dólares, para realizar estudios que le den una nueva esperanza de vida.
“Necesita un estudio, no es candidato para más quimios; con ese estudio, se determinará si hay algún tipo de mutación en su cuerpo y darle medicamento para eso”, manifestó su esposa, Diana Trevizo Arreola.
Sergio se encuentra en la fase cuatro de cáncer, con metástasis en pulmones, ganglios linfáticos, y también, dos tumores cerebrales. Por lo complicada de su situación, el oncólogo les recomendó el análisis que se realiza en Estados Unidos, con un costo aproximado de 6 mil dólares.
Sergio, quien laboraba como mecánico automotriz, y su esposa Diana, es maestra de nivel Primaria, cuyos ingresos no son los suficientes para cubrir la cantidad. Tenía 30 años cuando sentía molestias, y detectó una bola en el estómago, que resultó ser un tumor muy grande, y que ya había hecho metástasis.
“Lo mandaron a cuidados paliativos, pero no queremos dejar de luchar. Cada semana hacemos actividad de venta de hamburguesas en Chihuahua, en Madera y en Cuauhtémoc; a veces nos vamos a vender ropa a los tianguis. Lo que más hemos hecho es la venta de hamburguesas, el siguiente sábado es en Cuauhtémoc, y a partir de esa fecha, vamos a vender todos los sábados en la calle Felipe II número 8627, de la colonia Mármol III”, refirió Diana.
También puso a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones, de Bancomer, a nombre de Diana Trevizo Arreola, con número 4555 1030 0662 0051.
Clabe interbancaria 012150004645844060
Te recomendamos: