Con poca vigilancia y desatención de las autoridades continúa el sector donde fue abandonada la joven Myrna luego de que le dieran muerte por asfixia en la colonia Desarrollo Urbano, caso del que aún la Fiscalía General del Estado sigue las pistas y declaraciones para tratar de dar con el o los responsables.
Calles sin pavimentar, lámparas de alumbrado público con muchas fallas, arroyos escondidos y alcantarillados destapados, así luce la colonia Desarrollo Urbano, donde en semanas pasadas una joven de apenas 19 años fue asesinada y su cuerpo tirado en plena vía pública semidesnudo. Es una colonia antigua, a donde muy lentamente llega la modernidad.
Algunos problemas de esta colonia son la falta de pavimentación y de servicios públicos eficientes, pero sobre todo la inseguridad, pues además de calles obscuras hay algunas pandillas; destacan los arroyos no canalizados y su cercanía con algunos cerros de la ciudad.
En cuanto a la vigilancia policial, señalan los vecinos que sólo ven a las patrullas dar su rondín unas dos veces al día, y que en el sector abundan los robos en casa habitación y de accesorios de vehículos, y algunos casos se presentan robos a transeúntes, por lo que piden más atención de las autoridades.
Ayer la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, señaló que continúan con las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.
Te puede interesar: