Resguardarán 140 agentes la feria

Los agentes tienen como objetivos principales evitar grescas, robo de vehículos y autopartes

Venessa Rivas

  · lunes 20 de mayo de 2019

Fotos: Daniel Acosta

La seguridad en la Feria de Santa Rita se ha reforzado a fin de evitar grescas, robo de vehículos y autopartes, así como revisar que los asistentes no porten armas o estupefacientes ya que la idea es que los chihuahuenses se diviertan en sana convivencia.

En el operativo de seguridad participan 50 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, así como 80 cadetes y 10 elementos de seguridad privada.

Los elementos de seguridad están distribuidos desde el área de estacionamientos a fin de que los asistentes ingresen al complejo de la feria sin problemas y se realizan rondines para evitar el robo de vehículos y accesorios.

En el interior se cuenta con varias células de seguridad, desde la entrada hay cadetes quienes se encargan de revisar los bolsos y mochilas de los asistentes, así como revisar que no se introduzcan bebidas embriagantes o estupefacientes.

Se cuenta con 25 elementos y 40 cadetes en otra área, así como un Centro de Mando Móvil, una ambulancia, seis unidades y cuatro motocicletas para el resguardo de la feria.

Mientras que en el área del Palenque se cuenta con 15 elementos y 25 cadetes para resguardar el recinto y las puertas de acceso. En el Teatro del Pueblo también se dispusieron a varios elementos, entre ellos 15 cadetes, 10 policías estatales y 10 de seguridad privada.

Asimismo, a lo largo del corredor comercial y el área de juegos mecánicos se aprecian varios equipos de policías quienes rondan durante la jornada.

El encargado del operativo destacó que se busca que los asistentes se diviertan y se sientan seguros.

Te puede interesar: