Respalda Frente Civil Evangélico a Marco Quezada

Marco Quezada expresó que son las personas que tiene fe, las que tienen la capacidad de creer que la vida la puedes transformar

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 17 de mayo de 2021

Foto: Cortesía / Morena

El candidato de Morena por la presidencia municipal, Marco Adán Quezada, se reunió con el Frente Civil Evangélico de Chihuahua que ofrece coadyuvar al candidato en la realización de políticas públicas a favor de una mejor sociedad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Marco Quezada expresó que son las personas que tiene fe, las que tienen la capacidad de creer que la vida la puedes transformar, de creer que se puede confiar en algo más y cuando tienes ese corazón y ese espíritu puedes lograr muchas cosas.

“Creo y estoy completamente convencido que para poder sortear las dificultades actuales tenemos que ir trabajando juntos, es urgente poner atención a nuestra infancia y juventud, los invito a analizar tres indicadores importantes; embarazos de adolescentes, los suicidios, donde estamos por arriba de la media nacional y, el consumo de drogas”, señaló el candidato de Morena.

Por su parte el pastor Héctor Lara, presidente del Frente Civil Evangélico, expuso que como iglesia y organización social pueden apoyar y trabajar en conjunto con el gobierno, con los proyectos, con las dependencias, con las instituciones para generar un proyecto unido y en conjunto desarrollar un mejor Chihuahua.

En su participación el vicepresidente, Gabriel Villanueva, dijo que ven en Marco Adán Quezada, la calidad de persona que es, asimismo mencionó que su organización y el voluntariado comparten las ideas del candidato.

“Compartimos el potencial de la iglesia evangélica, es vivencial en las diferentes áreas de influencia, medios de comunicación, educación, hospitales y es de interés compartir con usted Marco, aquí estamos reconociendo que los tiempos que vivimos son difíciles y están exigiendo un verdadero liderazgo, dirigido, enfocado para el bien común y la verdad liberadora”, concluyó el líder evangélico.