La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, respaldó las medidas emitidas por el Gobierno del Estado, entorno a la pandemia por el Covid-19, toda vez que por el incremento en el número de contagios y defunciones, la entidad regresó al semáforo rojo y las restricciones tuvieron que ser reforzadas.
Manifestó el respaldo de Acción Nacional a las decisiones tomadas en el Consejo Estatal de Salud, que amplían las medidas de prevención a partir de este jueves 5 de noviembre y que tienen como objetivo principal salvaguardar la integridad de los chihuahuenses.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“El gobernador Javier Corral ha respondido de forma decidida y congruente en el combate contra el Covid-19, recordar que no es un toque de queda sino una restricción en la forma de operar de los establecimientos comerciales y otros donde existe riesgo de contagio, es una ampliación a las medidas de prevención contra el virus, un virus al que debemos hacer frente de forma contundente, reconocemos el actuar de nuestras autoridades estatales y nos unimos al llamado para resguardarnos en casa”, dijo Reza Gallegos.
Recordó que el Partido Acción Nacional ha anunciado por medio de legisladores que estarán impulsando campañas de solidaridad para los afectados por la pandemia y seguirán pugnando para que desde el poder legislativo se asignen los recursos necesarios al sector salud.
Te recomendamos: