El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Chihuahua, Javier Sánchez Herrera, avaló las acciones que llevó a cabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el desolojo de habitantes invasores en la colonia Ladrilleras Norte.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
"No podemos permitir que estas personas lideradas por actores políticos, específicamente los Diputados Miguel Colunga y Omar Bazán, quienes mediante el cobro de cuotas intentan ofertar terrenos que tienen propietario, a personas con necesidad de una vivienda, y ejerzan en Chihuahua políticas retrógradas que se han superado desde hace décadas en nuestra capital”, indicó Sánchez.
El regidor explicó que la intervención policiaca se realizó en un predio que pretendía invadir un grupo de personas, haciendo uso de los protocolos y preservando las garantías de los derechos humanos de quienes pudieran encontrarse en ese lugar y lo hicieron para que se llevara de la mejor manera.
Ademas, indicó que las intenciones tanto el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y Omar Bazán del PRI, en el Congreso del Estado, es "enrarecer" el ambiente político generando acciones que atentan en contra de la tranquilidad de los ciudadanos, pretendiendo "utilizar a la gente para que lleven a cabo acciones ilegales, ofreciéndoles el respaldo de él y su partido a cambio de una cuota" , mencionó.
El regidor dijo que los Diputados deben aplicar políticas sociales a fin de apoyar a la gente pero no a través de violentar el estado de derecho.
Te puede interesar: