La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) responsabilizó directamente al Complejo Industrial del Norte de la ciudad por no realizar los trabajos correctos en torno a una zanja en donde cayó un motociclista la noche del pasado jueves 6 de noviembre, quedando con lesiones de consideración.
De acuerdo a Manuel Altés, director técnico de la dependencia informó que esas son obras directas de dicho Complejo Industrial, por lo cual es responsabilidad de ellos todo lo relacionado a la distribución de agua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Haz de cuenta que son sus redes internas, ahí no tenemos infraestructura de la Junta, ni pozos, ni nada, ellos se auto abastecen y reparan”, citó el funcionario.
El percance se registró la noche del pasado miércoles 6 de noviembre en el cruce de las calles Rudyard Kipling y Octavio Paz, al norte de la ciudad, en el Complejo Industrial conocido como El Quijote, donde mediante labores de rescate, debieron de sacar al motociclista herido.
Para ello, se activó un fuerte operativo de rescate por parte de elementos de la Policía Municipal, en conjunto con el Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que el conductor de una motocicleta, cayó en dicha zanja donde se construía un pozo de aproximadamente 2metros de profundidad..
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven lesionado, para proceder a trasladarlo a un hospital cercano, donde recibiría una valoración médica detallada y los cuidados necesarios según la gravedad de sus lesiones.