El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, informó que el problema del suministro de agua en la Escuela Artículo 123 en la colonia Ávalos, fue resuelto por personal de la Junta de Agua, luego de que se terminaran los ajustes de la red y revisiones que se hacían en dicho sector.
“Hubo falta o se cerró una válvula que conducía agua a la escuela, se corrigió el problema, ya fue solucionado, el proyecto que llevamos en Ávalos concluyó el mes de diciembre y en estos días estamos finalizando con las últimas revisiones para determinar que todo funcione conforme a lo esperado”, explicó el presidente de la JMAS.
Roberto Lara indicó que el pasado 7 de enero se realizaron pruebas para poner en funcionamiento la nueva red de agua potable en la colonia Ávalos, por lo que a las 14:00 horas se cerraron las válvulas de la antigua línea, lo que ocasionó un corte en el servicio por dos horas en dicho sector.
Abundó que un día después de los reportes, ayer ya no registraron reportes de falta de agua en la colonia Ávalos en el Centro de Información y Servicios (CIS), por lo cual personal técnico de la Junta se encuentra supervisando a fin de evitar que pudiera generarse alguna falla en el servicio.
Explicó que el personal del área técnica acudió este martes para revisar el suministro del vital líquido y no se encontró falla alguna, por lo que corroboraron que la escuela primaria y los domicilios cuentan con el servicio de agua potable.
Roberto Lara pidió a la ciudadanía y sobre todo a los usuarios a que contribuyan a reportar los problemas que se tengan con la red hidráulica, al número 073 para atender cualquier eventualidad y llevar un registro fidedigno sobre las irregularidades y problemas que se llegaran a generar en la capital del estado.
Te puede interesar: Acusan que CFE se roba ganancias de productores