El Restaurante Gerónimo, uno de los negocios con gran tradición en la Zona Centro, cerró de manera temporal debido a que su servicio de bufete no puede ser ofrecido en atención a las medidas del semáforo epidemiológico vigente en la entidad.
Por tal motivo, hace alrededor de cuatro meses decidieron prestar servicio en el “Caballo Loco” que pertenece a la familia Vargas, es por ello que fue colocada una lona notificando que estará cerrado temporalmente, pero con la opción de rentarlo, ya que el actual encargado está atendiendo otro negocio, pero con la seguridad que dicho local siempre pertenecerá a la familia.
Adriana Vargas García, una de las propietarias del restaurante Caballo Loco con dirección en avenida Niños Héroes y calle Tercera, hizo saber que en un principio ella y su familia estaban a cargo del Restaurante Gerónimo, y 15 años más tarde comenzó a administrarlo su hermano, el señor Héctor Vargas.
Asimismo, la entrevistada informó que algunos colaboradores se movieron del “Gerónimo” al “Caballo Loco”, es decir, los trabajadores de mayor antigüedad fueron reinstalados. Aparte, varios clientes de este primero, se trasladaron también en busca de la misma sazón.
Cabe mencionar que el Caballo Loco ofrece comida a la carta, cortes de carne, desayunos, y su especialidad son el menudo y el pozole; y está abierto de 07:00 a 16:00 horas y, de momento no tiene el servicio de bufete.
Te puede interesar: