Senadores y congresistas de Estados Unidos se sumaron a las exigencias de la familia de Patrick Braxton para presionar a las autoridades mexicanas. Patrick se perdió hace dos semanas en el municipio de Urique y hasta la fecha no se sabe nada de él. Fue a través de una página de Facebook, creada por la familia de Patrick, donde publicaron que los políticos de Carolina del Norte se pusieron en contacto con la familia y harán presión a las autoridades mexicanas para localizar a Patrick.
Sobre este mismo tema, el municipio de Urique se encuentra ocupando los estelares de los noticieros de televisión de Estados Unidos, ya que la comunidad de Davidson, Carolina del Norte, exige a México localizar a Patrick. Horas más tarde la familia de Patrick publicó en la página de Facebook lo siguiente: Patrick murió haciendo lo que amaba, viajando y conociendo a la gente. Únete a nosotros en la celebración de su vida como él querría que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida.
Por su parte las autoridades de Chihuahua dieron a conocer que el asesinato de Patrick fue el 28 de octubre a manos de una organización criminal que opera en la zona de Urique. Destacando que se pone el mayor de los esfuerzos para dar con el paradero de su cuerpo.
Te puede interesar:
Síguenos:
https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/
https://www.facebook.com/elheraldodechihuahua/