“A Luisa le encantaba la pachanga, pero vino la huesuda a decir matanga dijo la changa” se podía leer en el letrero de Luisa quien convertida en catrina estuvo por un corto tiempo en las inmediaciones del Parque El Palomar.
El domingo, 3 monumentales y hermosas catrinas fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad, como parte de la campaña de concienciación de que si no haces casos te llevará la... huesuda.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Una fue colocada en El Palomar, otra en la Diana Cazadora en bulevar Antonio Ortiz Mena y una más en la avenida Homero y Tecnológico. Lucían hermosas, pero la ciudadanía sigue sin entender la importancia de cuidarse y no aglomerarse.
Las personas empezaron a juntarse para tomarse fotografías y subirlas a sus redes sociales. Ante ello, empleados del municipio procedieron a retirarlas.
Por esta misma situación se ha anunciado que tampoco colocarán adornos navideños, pues los casos de Covid van en aumento.
Te recomendamos: