Con sorpresa los paseantes que transitaban por el Parque El Palomar, observaron cómo se retiraban las distintivas letras con el nombre de la ciudad, decoradas con elementos propios de la cultura y la región, y que posteriormente, con maquinaria se retiró la base que las sostenía.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las letras se ubicaban a un costado del kiosco de varios niveles de El Palomar, justo frente a la explanada del espacio público representativo, en una de las colinas que visitan los chihuahuenses y que es uno de los espacios públicos, más representativos de la ciudad.
Sin dar más explicaciones, los trabajadores que hicieron el retiro, mencionaron que posiblemente se fueran a reubicar en otro punto, pero que de ser así, aún no disponían de la nueva ubicación.
Luego, una máquina de trascabo derribó la base donde se habían colocado las coloridas letras, para dejar el espacio sin obstáculos, como el resto de la colina.