Ya fueron retiradas las rejas que se habían colocado justo en la escalera donde se abusó de una joven de 22 años, pues restringir el acceso resultaba contraproducente porque era una salida de emergencia.
Ayer ya no trabajaba nadie en la colocación de iluminación en la Plaza Los Laureles, puesto que ya se terminaron dichas labores; tampoco nadie se encontraba en el citado acceso, donde apenas este martes se estaba trabajando en impedir el paso, pero al final de cuentas se reconsideró.
Las medidas anteriores, a fin de prevenir la repetición de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo en el Complejo Cultural Chihuahua, donde un sujeto abusó de una mujer y luego escapó.
El ilícito ocurrió cuando la joven caminaba en una calle aledaña, y un hombre la comenzó a seguir para después llevarla a la fuerza hacia la parte trasera de un edificio donde abusó de ella.
Se pidió auxilio al 911, lo que generó una movilización policiaca en el lugar y posteriormente la joven fue trasladada para interponer la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: