Usuarios del transporte público hacen largas filas en la parada de camiones de la avenida Niños Héroes, casi esquina con Melchor Ocampo, junto a la Ciudad Judicial, esperando la ruta Panamericana.
Los pasajeros comentan que es porque a veces los camiones vienen muy retrasados y se va juntando la gente, pero otros dicen que también es frecuente la escasez de unidades, ya que cuando falta una, hay que esperar a la siguiente.
Supuestamente los camiones de la ruta Panamericana deberían de pasar cada quince minutos, pero a veces llega a pasar de la media hora y es cuando se hacen unas enormes filas.
Por otro lado, meses antes, debido a la pandemia subían sólo cierta cantidad de gente, medida que con el tiempo se ha ido relajando y ahora suben todo el pasaje que se pueda, pero aun así siguen haciéndose las enormes filas.
Lo anterior ocurre más bien por las mañanas, entre siete y ocho, pero hay gente que se desespera y mejor pide un transporte por aplicación, para no llegar tarde a sus trabajos, porque los camiones no pasan rápido.