CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Policías municipales aseguraron a jóvenes que fueron sorprendidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas y drogas en una fiesta tipo “rave” que fue organizada a través de Facebook.
Setenta de los jóvenes eran menores de edad, la mayoría mujeres de entre 13 y 17 años, quienes fueron invitados a través de Facebook.
Los agentes municipales llegaron al domicilio ubicado en las calles Desierto Egipto y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, donde observaron a los jóvenes en estado de ebriedad e intoxicación.
Había música a todo volumen, lo que causó que los denunciaran a través del número de emergencias, motivo por el cual los agentes municipales hicieron el resguardo de un grupo de 90 personas, acreditando únicamente 20 de ellos su mayoría de edad, mostrando una identificación oficial.
Posteriormente los adultos fueron presentados ante el juez de Barandilla, donde fueron calificados por su falta administrativa, mientras que el resto de los jóvenes entre los 13 y 17 años fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres para ponerlos al tanto de la situación en que se encuentran sus hijos.