Se enfocan inspectores municipales en vendedores ambulantes, realizan un cuestionario verbal, de como empaquetan sus productos y cuales medidas sanitarias toman, para la preparación de sus artículos, hasta que los hacen llegar al cliente, principalmente dedicados a quienes ofertan productos en la calle y cruceros principales de la ciudad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Como parte de las acciones de personal de gobernación municipal, para la contención de la pandemia, referente a los comerciantes ambulantes, los funcionarios municipales se han dado a la tarea de realizar visitas a centenares de vendedores ambulantes, tanto en lugares públicos, como en los principales cruceros de la ciudad.
Esto con la intención de llevar a cabo una revisión protocolaria, de manera verbal y visual de como los artículos y productos que ofertan a la ciudadanía, para que estos estén elaborados y empacados de manera segura, pero sobre todo dentro de las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.
El personal que realiza estas revisiones, manifestó, que se han visitado muchos negocios a los cuales se les debió solicitar primeramente estar ellos protegidos, y observar como es el proceso de como empaquetan sus productos, como por ejemplo los que venden dulces, frutas y verduras empacados en bolsas y que ofrecen en los cruceros, auto por auto.
“Ellos mismos nos explican, como elaboran el empaquetamiento de sus productos con las debidas medidas y la forma en que los maniobran, hasta que llegan a manos de sus clientes, con el fin de pedirles cambios o formas de hacer el proceso y estar dentro de las medidas de prevención”, señalaron los inspectores, a cargo de estos operativos.
Te puede interesar: