Tacos "Chih,ua" otro recinto donde los chihuahuenses viven la pasión del ambiente mundialista. Además de poder degustar los ricos platillos, los comensales participaron en una rifa al obtener su boleto sólo por consumir y se llevó a cabo la rifa de un balón y una playera conmemorativos de la selección mexicana.
Chicos y grandes degustando los deliciosos platillos y donde al correr el minuto 52 en el segundo tiempo los mexicanos buscan un segundo tanto ante la selección Coreana que lucha por empatar el partido. Cabe mencionar que este negocio de comida lleva a cabo una rifa cada ocasión en que el tricolor sale a la cancha a representar a México para incentivar el apoyo a nuestra selección donde al minuto 57 guardado sorprende con un "cañonazo" que queda a punto de meter el segundo tanto para México.
Hasta el momento se avecina un festejo magno en las calles de la ciudad principalmente en la glorieta a Francisco Villa donde al término del juego donde México triunfo ante la selección Alemana 1 por 0, cientos de chihuahuenses se apostaron en el monumento al Centauro del Norte.