Benjamin Caraveo Yunes, presidente del Colegio de Abogados Mexico-Libanes Al Muhami, encabezó la ofrenda floral por las víctimas de la explosión en Beirut en el Líbano, que cobro la vida de cientos de personas al momento del atentado explosivo que se registro en días pasados.
Esta ofrenda se llevo a cabo en el monumento al emigrante libanes, que se encuentra ubicado sobre la Avenida Independencia, donde convocaron a los desendientes de este país para expresar su solidaridad en este atentado terrorista.
"Nos reunimos los integrantes de Al Muhami y parte de la comunidad libanesa, para rendir un homenaje floral, en este monumento que nos representa a todos los decendientes, porque somos emigrantes, guarda la historia. Esta misma estatua esta ubicada a cuadras de donde se registró la explosión" comentó el Presidente.
Rindió un homenaje de las defunciones y de los heridos y explicó que tuvieron una reunión a través de video conferencia para apoyar a las familias que se encuentran en México y que aun tienen familiares en el lugar de los hechos para llevar a cabo las gestiones correspondientes.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: