Luego de que el pasado 30 de octubre, el agente de seguridad Gabriel Ortiz Neave adscrito a la seguridad del Gobernador Javier Corral Jurado, perdiera la vida a consecuencia de un infarto fulminante, el día de hoy le rindieron homenaje en el patio central de Palacio de Gobierno ante familiares, amigos y funcionarios.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La cita se llevó a cabo en la mañana de este sábado, donde acudió el Gobernador Javier Corral Jurado, quien pidió un minuto de silencio por la memoria y el trabajo que ha desempeñado el agente de seguridad y además rindió un mensaje a los dolientes y reconoció el trabajo que desempeño como escolta personal.
La fotografía de Gabriel Ortiz, fue colocado en el patio central de Palacio de Gobierno, donde estuvo el cuerpo del mismos, acompañado de varias ofrendas florales, donde se montaron guardias de honor que encabezaron varios de los participantes.
Te recomendamos: