Santiago Gómez Olivas, ingreso a la corporación en el año de 1987 donde se desempeñó como policía de academia, durante su carrera se dio de baja en algunas ocasiones por motivos personales, pero regresaba a las filas de nuevo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Candelario Gómez Olivas su hermano cayó en el cumplimiento de su deber hace algunos ayeres, reconocido jefe policial por su carisma con el personal.
Santiago mejor conocido como El Chago era muy querido dentro de la corporación, donde se destacó por siempre enseñar a los más jóvenes, terminó su carrera de técnico policial, y últimamente patrullaban el Distrito Ángel.
Hoy las autoridades municipales le rindieron su merecido homenaje al caer en cumplimiento de su deber perdiendo la batalla contra una enfermedad terminal, la alcaldesa Maru Campos y el director de la Policía Municipal Gilberto Loya, participaron con las demás autoridades, familiares y compañeros de servicio en su ceremonia de despedida, con guardia de honor, toque de silencio, y pase de lista a este gran policía con más de 33 años de servicio a la ciudadanía, luego se realizó un recorrido por calles del centro de la ciudad para su último patrullaje, y finalmente depositar sus restos en su destino final para unirse a sus demás compañeros a las filas celestiales.