Cuauhtémoc, Chih.- Policía municipal informó del robo en una distribuidora de gas doméstico en las calles 106 y Colombia del Fraccionamiento Villas de San Antonio. El empleado declaró que sus agresores lo amenazaron con lo que parecía ser un arma de fuego, llevándose dinero en efectivo, así como teléfonos celulares y una televisión.
Agentes atendieron el reporte de robo con violencia que se generó a través de la línea de emergencias 911, a las 21:41 del viernes.
Francisco Javier G. Ch. encargado de un negocio con razón social “Serví Gas” indicó que momentos antes dos sujetos, lo despojaron de la cantidad de $850.00 en efectivo, un teléfono celular de la marca LG en color blanco y una televisión marca Philips de 22 pulgadas.
El afectado manifestó que uno de los agresores portaba lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual se realizaron diversos recorridos de búsqueda de los responsables en el sector, sin embargo, al no localizarlos se le solicitó al reportante que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.
Te puede interesar: