Vecinos del Fraccionamiento Virtudes, reportaron que desde las 8:00 horas de este día fue interrumpido el servicio de agua potable, luego de la ruptura de una tubería de la línea general por trabajadores de una empresa de gas natural, quienes realizaban una excavación en la calle Anthony Quinn y Avenida Hidroeléctrica de Chicoasén.
Una de las vecinas decidió ir hasta el lugar de las obras, e increpó a los trabajadores de la gasera, a quienes les reclamó que por su culpa se había quedado sin agua en su casa, sin embargo, le respondieron que efectivamente, reventaron una tubería, pero que no era de agua potable, sino agua de drenaje.
Hasta las 17:00 horas, continuaban los trabajos en la zona, y en muchas de las viviendas, se resiente la falta del vital líquido, para las actividades más esenciales dentro de los hogares, principalmente en el área de limpieza.
Por todo lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se repare el daño causado a la tubería, y se les reconecte lo antes posible, pues con el aumento de temperaturas, y la rutina de las familias, se ve afectada su calidad de vida por la falta del agua.
Te puede interesar: