Después de dos días constantes de lluvia, el sol logra abrir las nubes para dar por terminada la fase de lluvias pronosticadas por el servicio Metrologico Nacional.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La nubosidad en la ciudad inicio el pasado lunes, donde tras amanecer con un cielo parcialmente nublado, por la tarde el cielo se cerró completamente, para que el día martes amaneciera con un cielo totalmente cerrado e iniciaran las precipitaciones pluviales, que se dejaron sentir a lo largo y ancho de la capital.
Cabe destacar que las lluvias se mantuvieron permanentes ocasionando encharcamientos en las calles de la entidad, así como el renacimiento de miles de baches, que previamente habrían sido reparados por las cuadrillas de bacheo del ayuntamiento.
Tras estos dos días de constate lluvia, está mañana cerca de las 10 horas la lluvia paro y de inmediato se dejó sentir el astro rey, para que la temperatura cálida regresara a la ciudad.
Te recomendamos: