Restaurantes y bares en la ciudad, llevan a cabo la sanitización constante de espacios, con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias que exige el gobierno ante la reapertura económica con el semáforo amarillo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Esta tarde, en la Plaza Florencia, personal de una empresa especializada se encontraba sanitizando el restaurant Sport Bar Meloones; en éste, se informó que dicha sanitización, se lleva a cabo de con sales cuaternarias de amonio de cuarta generación, con la finalidad de que clientes como personal que labora en el lugar, estén en un lugar seguro.
La sanitización que se llevaba a cabo en el local, abarcó desde mesas, bocinas, sanitarios, techos, ventanas y puertas, y en sí, todas y cada una de las áreas. Cabe señalar que las empresas del sector restaurantero y bares, son quienes pagan por este servicio, para cumplir con las disposiciones del gobierno estatal.
Según se explicó en el local que se sanitizaba esta tarde, la desinfección se lleva a cabo a través de una nebulización en fróo, y a través de este procedimiento, la microgota que se forma cargada electroestátiamente, permite que estas se adhieran a todas las superficies.
Los empresarios del sector de restaurantes y bares, esperan recuperar las pérdidas que a lo largo de seis meses tuvieron con el cierre de negocios ante la pandemia del Covid-19, ofreciendo a los comensales espacios seguros.
Te puede interesar: