Existe lista de espera en nosocomios privados ante la creciente dispersión de virus SARS CoV2, que ha incrementado la cantidad de personas enfermas por Covid-19. Los públicos no están exentos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En los hospitales privados, por segunda vez en esta pandemia se ha colocado el letrero de que no pueden recibir más pacientes Covid-19, en las últimas semanas estuvieron habilitando más salas para brindar atención médica, sin embargo no dan abasto.
La semana pasada, en el Hospital Ángeles cada ingreso al área Covid-19 tenía que ser autorizada por la Dirección General debido a que estaban a punto de llegar a su capacidad. Durante este fin de semana la ocupación en área Covid-19 era del cien por ciento.
En el nosocomio se colocó la manta de que no podían recibir más pacientes.
Al momento en la entidad se reportan 980 personas hospitalizadas, de estas 180 en situación critica con ayuda de ventilador.
Te puede interesar: