Previendo la ley seca por las elecciones del próximo domingo 6 de junio, los expendios en la capital de la ciudad están abasteciendo importantes cantidades de bebidas alcohólicas la mañana de este miércoles.
Los camiones de las distintas distribuidoras de bebidas alcohólicas se encuentran cubriendo la demanda de los distintos expendios y tiendas de conveniencia de la ciudad, en el marco de la ley seca.
Según informó el Director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, el próximo domingo 6 de junio, se decretará ley seca en el estado de Chihuahua, a fin de garantizar el desarrollo del proceso electoral, por lo cual quedará suspendida la venta de alcohol a partir de las 0 horas a las 9 de la mañana del día lunes 7 de junio.
“Queda suspendida en ese sentido, toda actividad en los establecimientos con giro de licorería, en tienda de auto servicio, abarrotes, restaurante, restaurante bar y hotel, giros autorizados para vender bebidas alcohólicas como complemento de su actividad principal” relató el Director General de Gobierno.