Cuauhtémoc, Chih.- Se busca, es una pesquisa fuera de la común porque no se trata de mujer, niño o cualquier persona. Se trata de un enorme oso de peluche que fue robado de donde se exhibía. Dos jóvenes simplemente lo subieron en una pick up y emprendieron la huida.
El hecho se presentó a las 20:14 horas del miércoles en las calles 11ª cruce con Vicente Guerrero de la Zona Centro, local comercial con razón social Florería Orquídea.
La afectada fue Leonela P. C., empleada del lugar, quien comunicó que a la florería llegó una pick up Ford color azul con blanco, modelo aproximado 1996 o 98, cabina sencilla, de la cual descendieron dos personas y se llevaron un oso de peluche de dos metros, color café con moño rojo, que tenían en exhibición, con un valor estimado de 8 mil pesos.
Aunque se puso el reporte de robo, ese mismo día desde la noche circuló la foto del oso de peluche y se pidió la colaboración como cualquier pesquisa de cuando se reporta desaparición o extravío de personas.
Te recomendamos:
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso