El candidato a diputado local por el Distrito 18, Alfredo Chávez, visitó la colonia Jardines del Saucito, en donde se comprometió a abordar las deficiencias en los servicios de salud que han sido abandonados por el Gobierno Federal.
Abanderado por la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, conformada por el PAN, PRI y PRD, Alfredo Chávez inició desde este 25 de abril, sus actividades de campaña electoral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En su recorrido por la mencionada colonia, Alfredo Chávez conoció a doña Vicky quien es una paciente diabética y tiene algunas necesidades relacionadas con su salud.
La ciudadana le expresó su apoyo al candidato y le agradeció su interés por gestionar mejoras en materia de salud.
Destacó la escasez de medicamentos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); enfatizó cómo la falta de estos insumos afecta gravemente a quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes y algún tipo de cáncer.
Respondiendo a esta situación, el candidato por la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, reconoció que esta inquietud es común entre los ciudadanos del Distrito 18 y reiteró su compromiso de mejorar el acceso a los servicios médicos.
“En Chihuahua se ha trabajado para que la omisión del Gobierno Federal no afecte a la salud de los chihuahuenses, implementando acciones como la apertura del servicio médico gratuito para quienes no contaban con asistencia médica, que realmente están ayudando a la gente, por eso vamos a fortalecer la salud en la entidad, para acabar con las carencias que nos ha provocado la Federación”, puntualizó el panista.