El candidato de Morena a diputado federal por el 08 distrito , Fernando Tiscareño se comprometió a ser el gestor que Chihuahua necesita para que las aportaciones federales mejoren, para lograr mejores inversiones en beneficio de los chihuahuenses.
Señaló que hace diez años se logró una fuerte inversión donde se pavimento un millón de metros cuadrados de calles, y que ahora en la actual administración municipal alcanzó los 300 mil metros cuadrados de calles pavimentadas.
“Hace 10 años, el gobierno de Marco Quezada construyó polideportivos con tecnología de punta, dignos del chihuahuense, y que además colaboraban para sanar el tejido social; ahora sólo se construyen bodegas que ni siquiera cumplen con las especificaciones para las cuales fueron creadas” expresó Tiscareño.
Resaltó la obra que se realizó en el Polideportivo ubicado en Vistas del Cerro Grande, logrando con este espacio la reconstrucción social de las familias chihuahuenses, promoviendo el deporte con instalaciones de primer nivel, logrando esto con ayuda de las aportaciones federales que consiguieron los diputados federales.
Resaltó que el trabajo que debe realizar un diputado federal es gestionar recursos para la mejora del estado, expresando que hoy en día no se cuenta con legisladores que den la cara por Chihuahua, que gestionen y logren recursos.
Añadió que Chihuahua tiene un rezago del 46 por ciento en pavimentación, y las calles pavimentadas están en malas condiciones por el uso de material de baja calidad, debido al mal desempeño que tuvieron los diputados y autoridades municipales.