La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua Maru Campos, se reunió con habitantes de Rosales haciéndoles un llamado para juntos defender el agua de la región centro-sur del estado, la cual es vital para las distintas actividades productivas de Chihuahua.
Asimismo, destacó que continuará como Gobernadora, en pie de lucha para defender el agua de Chihuahua, además de que no dejará al sector productivo en manos de gobiernos indolentes, el cual ha eliminado programas sociales como las estancias infantiles, el seguro popular y sobretodo disminuye los recursos de seguridad pública.
Resaltó que los resultados obtenidos como alcaldesa de Chihuahua, indicando que los estará aplicando en todo el estado, con la implementación de 13 subcentros de una video plataforma de video vigilancia, la cobertura total de becas de educación y llevar agua a 50 mil familias de la capital del estado.
El evento se realizó en un automitin, estando acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota, el candidato a la alcaldía de Rosales, Marcial Márquez, Eliseo Compean y el candidato a diputado local Roberto Carreón.
El candidato a la alcaldía del municipio de Rosales Marcial Márquez, señaló que Maru Campos será la próxima gobernadora, puesto que cuenta con experiencia con resultados, quien refrendó su apoyo a la candidata para trabajar en coordinación desde los gobiernos municipales con el gobierno estatal.