Se desborda el interés por boletos para la final de beisbol

Domingo en la noche comenzó la fila

Efrén Chavira/El Heraldo del Noroeste

  · martes 18 de septiembre de 2018

Fanáticos de Manzaneros se hacen presentes en la preventa de boletos, el domingo por la noche comenzaron hacer fila en la entrada del Estadio Cuauhtémoc, con la intención de comprar su pase para asistir a la final 2018, Manzaneros-Algodoneros.

Minutos antes de las 24:00 horas del domingo llegaron los primeros interesados en comprar su ticket para estar en los 2 primeros encuentros en casa. El lunes por la mañana personal de la Sexta Zona comenzó con la venta, máximo 4 por persona.

La directiva que preside Diedrich Peter Nelsen informó que fueron 1,300 boletos preferenciales a la disposición de los interesados a la gran final.

La semana pasada se pusieron a disposición los bonos de 700 mil pesos para los 4 juegos, a partir de lunes de manera individual a 150 pesos, al principio se mencionaron dos mil lugares para gradas de sol, el costo es de 70 pesos, son más de seis mil espacios a los costados y atrás de la barda.

Para el fin de semana se espera un lleno impresionante en el remodelado Estadio Cuauhtémoc, entrada récord en la infraestructura remodelada en la era de Chiro Peters, presidente de la emblemática Sexta Zona.

El Palacio de la Manzana en este mes cumple 15 años de abrir sus puertas a la modernidad.