/ domingo 9 de agosto de 2020

Se despide Vivatours del mercado

Tras 27 años de actividad, lo cual señalan que se debe a los estragos generados por la contingencia sanitaria del Covid-19

La empresa de viajes Vivatours anunció su salida del mercado a partir del próximo 15 de agosto, tras 27 años de actividad, lo cual señalan que se debe a los estragos generados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“Hemos aguantado hasta donde ha sido posible, pero el total de ventas nos desaconseja continuar con esta ‘sangría’ financiera. La suspensión de la actividad se hará de forma ordenada y haciendo frente a nuestros compromisos ante colaboradores, proveedores y clientes”, explica la empresa a través de una misiva.

No obstante, en dicho comunicado firmado por el director general, la compañía no explica qué pasa con las personas que habían comprado algún paquete o tenían algo programado para después de la primera quincena de este mes.

“Aprovecho este medio para extender mi sincero agradecimiento y reconocimiento a todos aquéllos que han participado en esta maravillosa experiencia por más de 27 años y en particular a todo mi equipo humano y clientes leales a través de los años”, finaliza el documento que está firmado por José González Romero, director general del corporativo.

Por su parte, la página de internet de la empresa se encuentra funcionando y en operaciones sin problemas, sin mostrar ningún señalamiento en su inicio, así como la programación para paquetes y viajes aún muestra proyectos para 2020-2021.

Asimismo, la compañía dejó de actualizar sus páginas de redes sociales desde el 28 de julio, aun y cuando contaban con una periodicidad constante en cuanto al contenido que se publicaba en sus redes.

Tan sólo en la entidad, hasta el mes de junio, se registraba una pérdida de 22 empresas pertenecientes al ramo de los servicios, donde se encuentran registradas las empresas de viajes.

Te recomendamos:

La empresa de viajes Vivatours anunció su salida del mercado a partir del próximo 15 de agosto, tras 27 años de actividad, lo cual señalan que se debe a los estragos generados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“Hemos aguantado hasta donde ha sido posible, pero el total de ventas nos desaconseja continuar con esta ‘sangría’ financiera. La suspensión de la actividad se hará de forma ordenada y haciendo frente a nuestros compromisos ante colaboradores, proveedores y clientes”, explica la empresa a través de una misiva.

No obstante, en dicho comunicado firmado por el director general, la compañía no explica qué pasa con las personas que habían comprado algún paquete o tenían algo programado para después de la primera quincena de este mes.

“Aprovecho este medio para extender mi sincero agradecimiento y reconocimiento a todos aquéllos que han participado en esta maravillosa experiencia por más de 27 años y en particular a todo mi equipo humano y clientes leales a través de los años”, finaliza el documento que está firmado por José González Romero, director general del corporativo.

Por su parte, la página de internet de la empresa se encuentra funcionando y en operaciones sin problemas, sin mostrar ningún señalamiento en su inicio, así como la programación para paquetes y viajes aún muestra proyectos para 2020-2021.

Asimismo, la compañía dejó de actualizar sus páginas de redes sociales desde el 28 de julio, aun y cuando contaban con una periodicidad constante en cuanto al contenido que se publicaba en sus redes.

Tan sólo en la entidad, hasta el mes de junio, se registraba una pérdida de 22 empresas pertenecientes al ramo de los servicios, donde se encuentran registradas las empresas de viajes.

Te recomendamos:

Chihuahua

Propone Santiago Nieto crear denominación de origen de cerámica de Mata Ortiz

En su visita a Chihuahua, el director general del IMPI, considera que también la nuez y la manzana podrían alcanzar esa etiqueta; en el caso sotol se buscaría un proceso de certificación

Salud

Aumenta casi 12% demanda de rehabilitación por consumo de alcohol en Chihuahua

El Observatorio Mexicano de Salud Mental y Adicciones señala que del total de atenciones, 3 mil 066 corresponden a hombres y 584 a mujeres

Chihuahua

Proyectan convertir el Centro Comunitario de Riberas de Sacramento en Cedefam en 2026

Otro centro que también fue identificado como potencial para convertirse en Centro de Desarrollo Familiar en los próximos años, es el que se encuentra ubicado en la colonia Dale

Finanzas

PIB, inflación y tasa política monetaria no mostraron variación para el cierre de 2024: IMEF

Los estimados para 2025 para el PIB, inflación y tasa de política monetaria están en 1.0, 4.0, 8.25% y la paridad peso dólar en 20.50, desde los 20.30

Cultura

¡A ver películas! Tour de Cine Francés llegará a Chihuahua capital el 1 de diciembre

Se proyectarán siete largometrajes en la Cineteca Chihuahua con entrada gratuita; el evento se terminará el 7 de diciembre

Chihuahua

¡Ya se siente el espíritu navideño! Comienzan a colocarse adornos de la temporada en las calles

Varios domicilios han comenzado a adornarse con el espíritu de la navidad, colocando luces y figuras relacionadas con la fecha